MADEROTERAPIA: Es una terapia natural que consiste en estimular el cuerpo con utensilios de madera, se busca una reacción del bienestar,reducir los niveles de estrés. Está indicado para eliminación de grasa localizada, levantamiento de glúteos,retención de liquidos,celulitis.

RADIOFRECUENCIA: Tatamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes del cuerpo. Reafirma, tensa y mejora la textura de la piel, favorece el drenaje linfático.

ELECTROESTIMULACIÓN EFECTO TRIACTIF: Consiste en la aplicación combinada de termoterapia, electroestimulación y electroporación, para conseguir el mejor resultado. Remodelación corporal, flacidez y adiposidades Ideal para tratar varias zonas a la vez.

ONDAS DE CHOQUE: Producen un estímulo mecánico que resetea las células para que reactiven sus funciones, estimula la microcirculación en el tejido adiposo. Reduce la circunferencia , remodela y alisa la piel.

CAVITACIÓN: Es un tratamiento estético, sin cirugía cuyo propósito es la eliminación de acumulación de grasa localizada, favoreciendo la reducción del volumen corporal a través de ultrasonidos de baja intensidad

MESOTERAPIA VIRTUAL: ( electroporación) se introducen mediante corrientes principios activos según las necesidades de la piel. ( flacidez, celulitis , adiposidades) Ideal como complemento de otrs tratamientos.

PRESOTERAPIA: Es un tratamiento similar  al drenaje linfático, pero realizado con un equipo especializado. Indoloro deshincha y alivia la fatiga y la retención de líquidos de las piernas. Imprescindible tras la cavitación, y otros tratamientos corporales. También para embarazadas.

TRATAMIENTOS DE ALGAS +MASAJE: Los beneficios para la piel provienen de las algas y también por la propia técnica de la envoltura. Sus vitaminas y proteínas y otros nutrientes ayudan en problemas con celulitis , grasa localizadas, retención de líquidos .Ideal cuando hay que tratar varias zonas del cuerpo. Siempre va acompañado de PRESOTERAPIA

 EN TODOS LOS TRATAMIENTOS CORPORALES SE RECOMIENDA UNA BUENA DIETA Y EJERCICIO ASÍ COMO TRATAMIENTOS RECOMENDADOS PARA SEGUIR EN CASA.

 DISPONEMOS DE BONOS EN TODOS LOS TRATAMIENTOS

Call Now Button